El Parque Rosalía de Castro actuó este pasado domingo, 13 de julio, como escaparate de algunos de los principales proyectos emergentes de nuestra comarca. Lo hizo dentro de la I Muestra Pop-Up de Ares, una feria destinada a divulgar marcas de proximidad que están naciendo o consolidándose, y que se materializó a partir de la alianza entre el Concello y Martobags –creada por nuestra vecina Yasmina Martínez.
Durante toda la jornada, el público conoció de cerca los trabajos de este conjunto de creadores y creadoras que mezclan artesanía con innovación dentro del mundo de la moda, los complementos y la joyería. Para acompañar el evento con música en directo estuvo el DJ Cris Ramos, y también hubo espacio para una propuesta saludable con la venta de fruta fresca gracias a Amoras.
Así, en el Parque Rosalía instalaron sus stands y atendieron a los asistentes proyectos como Studio Grelo, Marea Sunset, Emma Bracelets Jewelry, Waves, Alma Diversa, Meraki Brand, Betrayed Clothing, Bestas, Emma Clothes Fashion o la diseñadora de moda aresana, Cristina G. Permuy; una auténtica muestra de todo lo que se está gestando en Ferrolterra en términos de emprendimiento y estilo.
Ares fue, en esencia, un hervidero de personas creativas, moda y talento.