Declaración Institucional con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBTI (28 de junio)

Comparte esta nota de prensa

La corporación municipal ha aprobado en el pleno de ayer la adhesión a la declaración institucional de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), pidiendo así respeto a las personas LGBTI y rechazando los discursos de odio.

El Ayuntamiento también ha izado la bandera del colectivo en los últimos días, como forma de visibilizar y apoyar el Día Internacional del Orgullo LGBTI, una forma de recordar la importancia de construir sociedades diversas y tolerantes.

Ver el comunicado institucional completo en PDF

DECLARACIÓN INSTITUCIONAL en pdf

Pódeche interesar

Un Numancia de Campeones