ACTA DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN PARA LA CREACIÓN DE UNA BECA DE EMPLEO PARA LA REALIZACIÓN DE CONTRATOS DE TRABAJO TEMPORAL O NOMBRAMIENTOS INTERNOS DE PERSONAL COMO TRABAJADORES SOCIALES

En el salón de sesiones del Ayuntamiento de Ares, a las 10:30 horas del día 28 de junio de 2022, se reunirá la comisión de selección para la “CREACIÓN DE UNA BECA DE EMPLEO PARA LA REALIZACIÓN DE CONTRATOS LABORALES TEMPORALES O DESIGNACIONES TEMPORALES DE PERSONAL COMO TRABAJADORES/ SOCIAL” , integrado por los siguientes vocales: Presidente D. José Luis Castro Feijóo, Secretario D. Manuel Larrosa Rodríguez y vocales: Dña. Caridad Nieto Taramona y Dña. Mª Concepción Dragó Porta, con el objeto de realizar la entrevista curricular para el siguiente solicitantes:

2 ****3286F NATALIA DOVAL ALVAREZ
3 ****5545D ADELAIDA ISLA FATIMA ABAD

Solicitando nuevamente aplazamiento, ****5545D ADELAIDA FATIMA ABAD ISLA, por no poder asistir hoy a la entrevista curricular, y entendiendo este tribunal, que el proceso de selección no puede ser aplazado sine die, ya que los plazos para la contratación de un trabajador social trabajador a través de una beca y considerando la solicitud de aplazamiento de la solicitante en dos oportunidades, aún cuando el proceso de selección es de una sola convocatoria, se deniega la solicitud realizada por la Sra. Adelaida Fátima Abad Isla y se continúa con el trámite llamando a la asistente Sra. Natalia Doval Álvarez , quien logró el siguiente resultado en el ejercicio:

Se realiza la convocatoria de la entrevista curricular, y una vez realizada la misma se han obtenido las siguientes puntuaciones:

DNI / NOMBRE Y APELLIDOS CURRICULUM ENTREVISTA PUNTAJE
2 ****3286F NATALIA DOVAL ÁLVAREZ 1.8

Y no habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las 11:30 horas.

ACTA en pdf