El 1 de agosto finaliza el plazo para inscribirte en la XXXI Milla Urbana #Concello de Ares!

Ares se prepara para recibir la XXXI Milla Urbana Concello de Ares, una prueba oficial de la FGA que forma parte del IX Circuito provincial de Carreiras Populares de la Diputación de A Coruña.

El evento tendrá lugar el sábado 5 de agosto, iniciando a las 11 horas en la Plaza de la Iglesia y recorriendo el paseo marítimo de la localidad.

Los ganadores absolutos recibirán un trofeo, y también se premiará al corredor/a más nuevo y al/a más veterá.

Desde la organización se recuerda que el plazo para inscribirse finaliza el martes 1 de agosto a las 23.59 horas.

Los dorsales podrán retirarse en la Alianza Aresana los días jueves 3 y viernes 4 de agosto, de 9 a 13 horas, o el mismo sábado en el lugar de la prueba hasta media hora antes del inicio.

Inscribete a través del siguiente enlace y forma parte de la XXXI Milla Urbana Concello de Ares!