El Ayuntamiento comienza este jueves con su Ciclo de Cine de Verano

El próximo 11 de julio se proyectará el film ‘Salta’ a las 22:30 horas en las Escuelas del Lago, una comedia para toda la familia con viajes en el tiempo que hace hincapié en la importancia de comunicarnos con la gente que queremos.

Todo el ciclo de proyecciones cuenta con el apoyo de la Diputación de A Coruña a través de su Red Cultural.

Ares regresa esta misma semana a una de las principales programaciones culturales que realiza el Ayuntamiento para llevar los filmes al espacio público. El Ciclo de Cine de Verano llegará este jueves, 11 de julio, al municipio, a la noche (22:30 horas) con la proyección de ‘Salta!’ en las Escuelas del Lago, una cita perfecta para que las familias puedan disfrutar del campo cinematográfico totalmente gratuito y al aire libre.

En esta primera sesión, que se materializa gracias a la Red Cultural de la Diputación de A Coruña, el vecindario podrá disfrutar de una comedia familiar dirigida por Olga Osorio y con las actuaciones de Tamar Novas, Marta Nieto o Mario Santos. ‘Salta’ acercará buenas dosis de risas siguiendo la historia de dos hermanos, Óscar y Teo, que deben afrontar la desaparición de su madre, una prometedora científica obsesionada con los agujeros de gusano, incluyendo viajes en el tiempo en su particular búsqueda.

Íntegramente grabada en el entorno de A Coruña, el film aborda la relación entre hermanos, pero también las dificultades que hay para hacerse entender y comunicarnos con las personas que apreciamos. Todo esto aprovechando los misterios que hay en el espacio exterior a través de esta conmovedora aventura.

PRÓXIMAS FECHAS DEL CICLO DE CINE DE VERANO EN ARES

Aprovechando el inicio de este cine de verano, desde la Concejalía de Cultura también recuerdan que las proyecciones continuarán ya en agosto. Habrá dos sesiones más que se promoverán el 8 de agosto, protagonizada por el filme ‘Lightyear’, y el 28 de agosto con ‘A todo tren 2’, citas ideales para que pequeños y mayores disfruten de la cultura y de las jornadas largas que nos deja el período estival.