El Ayuntamiento convoca una concentración solidaria con las víctimas del terrorismo

Mañana miércoles 13 de julio se cumplen 25 años del asesinato de Miguel Ángel Blanco, concejal de Ermua, a manos de la banda terrorista ETA, un crimen que conmovió y conmocionó a la sociedad e instituciones españolas.

En esta ocasión, en memoria de Miguel Ángel Blanco, pero también en reconocimiento a todas las víctimas del terrorismo, el Ayuntamiento convoca a los vecinos a reunirse frente al Ayuntamiento de Ares a las 12:00 horas, adhiriéndose a la iniciativa impulsada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Se guardarán cinco minutos de silencio en respuesta a cualquier tipo de acto terrorista.