El Ayuntamiento da inicio al ciclo de cine de verano al aire libre

El patio de las Escuelas del Lago acogió ayer la primera de las proyecciones que organiza la Concejalía de Cultura del municipio en el marco del Ciclo de Cine de Verano, unas programaciones cinematográficas que se producirán al aire libre totalmente gratuitamente con la colaboración de la Rede Cultural de la Diputación de A Coruña.

En esta ocasión, el ciclo arrancó con ‘Salta!’, una comedia familiar dirigida por Olga Osorio con las actuaciones de Tamar Novas, Marta Nieto o Mario Santos. El film narra las vicisitudes de dos hermanos, Óscar y Teo, en la búsqueda de su madre desaparecida, una científica obsesionada con los agujeros de Gusano.

Brotaron risas, viajes temporales y también espacios reconocibles -al grabarse íntegramente en A Coruña- en este relato que nos invita a reflexionar sobre la importancia de hacerse entender y comunicarnos con las personas que apreciamos.