El Ayuntamiento organiza este próximo fin de semana la última de las cuatro rutas «Ares no Mar», el programa para poner en valor esa parte del pueblo vinculada a la zona costera y la cultura marinera.

El sábado 6 de agosto tendrá lugar el recorrido «Ares Urbano», muy asequible por su distancia (3-4 kilómetros por el casco urbano) y totalmente gratuito.

La ruta comenzará a las 10:00 horas en el Club de Remo, subiendo después al mirador de Petelo para adentrarse en la fisonomía y organización del pueblo. Habrá oportunidad de conocer más sobre la industria de la salazón y los oficios pesqueros que existen en Ares, pero también sobre otros elementos que sustentan la identidad del pueblo.

Las inscripciones para esta ruta se gestionan desde la Oficina de Información de Turismo municipal, bien de forma presencial o bien a través del teléfono 981 468 259. ¡Aprovecha y no te quedes sin tu plaza!