Durante el pasado mes de junio, el auditorio de la Alianza Aresana acogió la presentación de una iniciativa que quiere acercar la práctica del remo y facilitar el acceso a los beneficios de este deporte a las mujeres afectadas por el cáncer de mama. Así se materializó “As Sereas das Mirandas”, un equipo pionero a nivel gallego con foco en la rehabilitación y la mejora física y psíquica de sus futuros integrantes.

Tras la presentación oficial ante la sociedad civil, este martes 2 de agosto, a las 10:00 horas y en el mismo salón de actos de la Alianza Aresana, el Ayuntamiento y el Club de Remo Ares convocan una reunión para informar sobre los procedimientos, el calendario de actividad, los monitores que coordinarán el equipo y todos los aspectos relacionados, por un lado, con la metodología de trabajo y, por otro, con los trámites administrativos que deben realizar los interesados.

El evento estará abierto a todo el vecindario que quiera saber más sobre el lanzamiento del proyecto en un futuro próximo, tanto en términos de registro como de actividad.