El Ayuntamiento organiza una reunión informativa sobre los próximos pasos del proyecto «As Sereas das Mirandas»

A lo largo del pasado mes de junio, el salón de actos de la Alianza Aresana acogía la presentación de una iniciativa que desea acercar la práctica del remo y facilitar el acceso a los beneficios del deporte a las mujeres afectadas por el cáncer de mama. Se materializaban así “As Sereas das Mirandas”, un equipo pionero a nivel gallego con el foco puesto en la rehabilitación y en la mejora física y mental de sus futuras integrantes.

Tras la presentación oficial al tejido civil, este martes, 2 de agosto, a las 10:00 horas y en el mismo salón de actos de la Alianza Aresana, el Ayuntamiento y el Club de Remo de Ares convocan una reunión para informar sobre los trámites, el calendario de actividad, los monitores que coordinarán el equipo y todo aspecto relacionado, por una parte, con la metodología de trabajo y, por la otra, con los pasos administrativos que deberán realizar las personas interesadas.

El acto será abierto a toda el vecindario que desee saber más sobre la puesta en marcha del proyecto en próximas fechas, tanto en términos de inscripción como de actividad.