El Ayuntamiento viene de instalar el punto limpio móvil en el entorno de Cortiñas Gil, en el núcleo urbano de Ares, a lo largo de la mañana de hoy!

Allí estará la disposición del vecindario toda la semana, para después dirigirse a Redes.

Así, el servicio vuelve a estar operativo tras verse afectado por percances técnicos, ajenos al ayuntamiento, en la gestión de los contenedores más delicados, como es el caso de los relacionados con los aceites minerales y vegetales o los pequeños electrodomésticos, que se llenaron ya en la primera semana. Después de realizar el correcto tratamiento de los residuos y la reposición de los contenedores, el punto limpio móvil continúa con su planificación con normalidad.

Desde la Concejalía de Medioambiente agradecen la comprensión del vecindario por los imprevistos que surgieron en la puesta en marcha del nuevo servicio.