La 17ª edición del Campus Chiquibásquet, impulsado por Chiqui Barros y el Ayuntamiento de Ares, concluyó el pasado viernes en el pabellón polideportivo municipal, que se transformó durante toda una semana en un centro de entrenamiento y diversión en torno al baloncesto. Allí, los promotores del Campus y la concejala de Deportes, Alma Barrón, celebraron el acto oficial de clausura de esta última edición el mismo viernes.
Jóvenes de entre 5 y 22 años completaron la totalidad de las plazas y participaron en el ambiente lúdico-formativo del Campus, todo un clásico del verano en el municipio. Divididos por edades y niveles técnico-tácticos, los grupos siguieron las indicaciones de Chiqui Barros y su equipo de monitores para mejorar sus habilidades baloncestísticas, pero también para pasarlo en grande.
Junto a Chiqui estuvieron Simón Bermúdez, Sergio Fernández, Felipe Montero y Verónica González, además de invitados como Alberto Rodríguez, Manuel Carballeira, Jorge Varela o el árbitro de ACB Carlos Cortés.
¡Gracias a todos y hasta el próximo verano!