El Campus Chiquibásquet de Nadal se prepara para su octava edición en Ares, con el objetivo de acercar el baloncesto a los rapaces y chicas interesadas en iniciarse en esta disciplina.

Comparte esta nota de prensa

El VIII Chiquibásquet Nadal, dirigido por Chiqui Barros y con la colaboración del #Concello de Ares, se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de diciembre en el pabellón polideportivo aresano, en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Hay un total de 20 plazas disponibles, y las inscripciones ya están abiertas con una tarifa de 50 euros por participante.

Siguiendo las metodologías educativas del campus de verano, este evento ofrece programas de entrenamiento tanto individual como colectivo para participantes de 5 a 18 años, con el propósito de fomentar su desarrollo en los ámbitos deportivo y personal. Se incorporarán técnicas y tácticas individuales sin descuidar el aspecto lúdico de las actividades.

Como novedad este año, se creó un grupo dirigido a chicos y chicas de 18 a 21 años, en respuesta a las solicitudes de participantes en ediciones anteriores. La organización destaca que «serán tres días intensos de baloncesto, donde nos esforzaremos al máximo para superar sus expectativas y brindar una experiencia enriquecedora».

Para más información o realizar inscripciones, puedes consultar aquí: https://chiquibasquet.wordpress.com/

Pódeche interesar

Notas de prensa

Maestra en el Concepción Arenal de la Habana, primera mujer en ocupar la Vicepresidencia de la Sociedad Hijas de Galicia creada para defender a las emigrantes gallegas de cualquiera abuso y participante en el I Congreso de Mujeres de Cuba de 1923, Andrea López Chao fue una de esas referentes que luchó por avanzar en la sociedad del siglo XX.

Su defensa del sufragio femenino y de la igualdad entre hombres y mujeres exponen la importancia de homenajearla, justo como se hizo el domingo pasado