El Concello de Ares Anuncia el campus de verano de fútbol Fundación Celta By Cabreiroá 2023

El Concello de Ares, a través de su Concejalía de Deportes, presentó oficialmente el esperado Campus de Verano de Fútbol Fundación Celta by Cabreiroá 2023.

Esta iniciativa se llevará a cabo durante cinco días en el mes de julio, en horario matutino, y está diseñada para niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años.

El Campus se celebrará en el campo municipal de Prados Viejos, donde la Fundación Celta de Vigo ofrecerá a los participantes a oportunidad de mejorar sus habilidades futbolísticas y disfrutar de una experiencia enriquecedora junto a otros jóvenes apasionados por el fútbol.

Los días elegidos para el desarrollo del Campus serán del 17 a 21 de julio . Cada participante recibirá una equipación completa y oficial de los Campus de Verano Fundación Celta, que incluirá una camiseta, pantalón y calcetines de entrenamiento.

Además, se contará con un equipo de monitores altamente cualificados provenientes del club olívico, quien se encargará de guiar y motivar a los niños y niñas a través de una metodología de entrenamiento dinámica y divertida.

Durante las cinco horas diarias del campus, que se extenderá desde las 9:45 la.m. hasta las 1:45 p.m., los participantes se sumergirán en una variedad de actividades enfocadas en el desarrollo de habilidades técnicas y tácticas, siempre manteniendo un enfoque lúdico y recreativo. Se establecerán grupos de trabajo y se fomentará el compañerismo y la creatividad en un ambiente seguro y estimulante.

El precio de inscripción para el público en general será de 137 euros. Con todo, se ofrecerán descuentos especiales para diversas categorías, los cuáles se detallarán en la página web oficial del Real Club Celta de Vigo (www.rccelta.es), donde también se podrá llevar a cabo el proceso de inscripción. Es importante destacar que los residentes de Ares, los jugadores de las categorías inferiores del Numancia y los abonados del Celta de Vigo y/o la Fundación podrán beneficiarse de un precio reducido de 123 euros. Aquellos que se inscriban antes de 5 de junio podrán aprovechar esta oferta.

La presentación oficial del Campus de Verano se llevó a cabo en el #Concello de Ares y contó con la presencia del alcalde, Julio Iglesias, la concejala de Deportes, Noelia Montero, el Presidente de la Fundación del Celta de Vigo, Germán Arteta, la Presidenta del Numancia ADR, Elena Fuentes, y el Delegado de la Federación Gallega de Fútbol en Ferrol, Abraham Yáñez.

Estos colaboradores resaltaron los valores que se promueven a través del deporte, como la superación personal, el trabajo en equipo y la amistad, que serán fundamentales en esta edición del Campus de Verano de Fútbol Fundación Celta by Cabreiroá 2023.