El Concello de Ares inició la pasada semana los campamentos deportivos de verano!

Un total de 50 niños y niñas de 6 a 12 años participan en el primero turno de este programa que busca favorecer la conciliación familiar y, al mismo tiempo, la convivencia entre la cautivada.

Las diferentes actividades, que combinan el carácter deportivo, con la parte educativa y también la vertiente lúdica, servirán para fomentar valores como son la convivencia, el respeto y el conocimiento del entorno, ya que se desarrollarán en distintos espacios exteriores del casco urbano.

Estos campamentos deportivos complementarán las actividades diarias del programa “Conciliares”, el «Juventud Activa» y lo de “Juegos en las Parroquias”, ofreciendo así a las familias una amplia variedad de opciones para conciliar sus responsabilidades.

Aquí tenemos un pequeño vídeo de la cautivada, del pasado viernes, practicando vela!