El Concello de Ares resulta beneficiado de una subvención de la Excma. Diputación provincial de A Coruña por importe de 15.000,00 € publicado en el BOP nº 81 do 29/042022 al amparo de la Convocatoria: (FO106/2022) Convocatoria del programa de subvenciones a ayuntamientos y otras entidades locales para el mantenimiento o contratación de personal técnico en los servicios municipales de deporte en 2022, para el mantenimiento de la contratación del Director Técnico Deportivo.

Mediante esta convocatoria el #Concello de Ares pretende utilizar esta ayuda para garantizar la prestación integral y adecuada de actividades deportivas y contribuir a la mejora de los servicios municipales de deportes mediante la profesionalización de su personal técnico.

Ares, 29 de abril 2022