El Congreso de Fotografía de Larga Exposición regresa al Mosteiro de Santa Catalina, en su sexta edición

Comparte esta nota de prensa

Durante las jornadas del 14 y 15 de julio, en horario de tarde, Ares se convertirá en el epicentro del evento dedicado a la fotografía, con charlas y presentaciones sobre imágenes diurnas y nocturnas.

El Congreso LEA de Ares ofrecerá a los participantes una visión general de la fotografía, incluyendo la iluminación de ruinas, técnicas como la astrofotografía o el light painting (pintura de luz), de la mano de un nutrido grupo de expertos que expondrán sus conocimientos en la materia a través de varios relatorios.

Entre los participantes de este año se encuentran Inma Carrión, Daniel Viñe, Alfredo Madrigal, Sfhir, Oliver Fay y David Araujo, entre otros.

La Asociación de Fotografía de Ferrolterra, organizadora del Congreso, puso a disposición el correo electrónico afferrolterra@gmail.com y el número de teléfono 698 165 665 para obtener más información.

Se deseas inscribirte, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdjsyFV6oGI_E8qxP3VFFRsGINSYmFPJZGQLXsqpLXpNyz6vQ/viewform

A continuación, encontrarás la programación completa del evento!

Pódeche interesar

Notas de prensa

Nuevas citas con el remo en Ares

El municipio se sumergirá este próximo fin de semana en el mejor ambiente remero con nuevas citas deportivas tanto el sábado 25 de abril como