Un año más, los ayuntamientos de Ares y Mugardos organizan una seria de actividades para disfrutar durante todo el día. La romería se desarrollará a lo largo de la jornada e incluirá la tradicional misa en honra a la Virgen de la Merced, a las 12:00 horas. Además, al finalizar el acto religioso los asistentes podrán deleitarse con el reparto de empanadas y bebidas mientras disfrutas de la actuación del Grupo de Gaitas Aresán.

Sí deseas participar y no quieres preocuparte por el transporte, fletáronse autobuses que recorrerán los dos municipios. Los autobuses partirán a las 10:30 horas de la mañana y realizarán paradas en distintos puntos de Ares y Mugardos. Habrá viajes de regreso a las 14:00 horas y a las 19:00 horas.