El MercAres cierra oficialmente su tercera edición

La campaña de consumo de cercanías de la Concejalía de Comercio viene de finalizar en el día de ayer! Después de dos meses de actividad, la iniciativa municipal para impulsar el comercio de Ares en unas fechas de relevancia, con el Nadal mediante, cierra de manera oficial.

Así, durante diciembre y enero se repartieron 5.000 euros divididos en aproximadamente 280 valles rascas, un dinero que se emplea para comprar en alguno de los 93 locales adheridos a la campaña del Ayuntamiento y que ayuda a establecer formas de consumo más sostenibles y solidarias.

La Concejalía de Comercio agradece toda la implicación de los locales y aresanos en general; el vecindario volvió a acoger muy positivamente a ya tercera edición del MercAres!!