El municipio acogerá la XVIII Bandera Concello de Ares de la liga ACT

Comparte esta nota de prensa

  •  Este domingo, 31 de agosto, la villa se teñirá de azul un año más para apoyar al Club de Remo de Ares y ver en casa el desempeño de la tripulación de la Santa Olalla de Lubre.

 

Julio Ignacio Iglesias Redondo, alcalde de la localidad, y Germán Sánchez  y José Montero ‘Peli’, presidente y secretario respectivamente del Club Remo Ares, presentaron esta mañana delante del consistorio una de las principales citas deportivas de este mes de agosto: la XVIII Bandera Concello de Ares llega al municipio para que todo aficionado xabrento acuda a apoyar a la Santa Olalla de Lubre en esta regata de la Eusko Label Liga.

La villa de Ares se inundará de una marea azul para alentar desde el entorno del Puerto a los remeros y remeras locales el próximo 31 de agosto, a partir de las 12:00 horas. Una regata ineludible también para los aficionados al remo en general, al ser una oportunidad para ver de cerca a todas las tripulaciones que componen la máxima categoría del remo del Cantábrico y Atlántico.

Con todo, desde el Concello animan a mostrar un año más el apoyo de todo Ares a su club de remo, un equipo que continúa en la senda del sacrificio, trabajo y humildad para alcanzar resultados: también en esta temporada los remeros de la Santa Olalla han sacado la bravura xabrenta para mantenerse en la ACT con orgullo.

¡Solo queda por decir Aúpa Ares!

 

Pódeche interesar