El nuevo anuncio de ‘Vivamos como gallegos’ se rueda en Redes!

Comparte esta nota de prensa

Estos anuncios, que ya son una tradición, acumularon a lo largo de los años numerosos reconocimientos.

Las últimas jornadas vieron a Redes convertirse en el escenario para la filmación del próximo anuncio de ‘Vivamos como gallegos’ de Gadis, un proyecto que cuenta con un extenso equipo de profesionales.

Estas campañas publicitarias fueron merecedoras de un de los galardones más prestigiosos en el ámbito de la comunicación publicitaria, el AMPE de Ouro en la categoría de televisión a nivel nacional. Además, en el año 2010, el anuncio titulado ‘Malo será’ fue galardonado con un Premio de Plata a la Eficacia en Comunicación Comercial, otorgado por la Asociación Española de Anunciantes, entre otros premios destacados.

Aunque la compañía se muestra reservada en cuanto a los detalles del nuevo spot, durante las grabaciones se vislumbraron muchas sorpresas que, sin duda, no decepcionarán y que posiblemente lo convertirán en un éxito. Tendremos que esperar al estreno para descubrirlo por completo!

Pódeche interesar

Notas de prensa

Un Numancia de Campeones

Buenas noticias en este fin de semana para el fútbol aresano, pues toca felicitar al SDR Numancia de Ares por partida doble. Después de asegurar