El SendAres recorre la impresionante costa de Dexo-Serantes

Comparte esta nota de prensa

Este pasado domingo, los participantes de la cuarta ruta del SendAres 25-26 disfrutaron de un recorrido muy marinero entre Seixo Branco y Lorbé, un itinerario profundamente marcado por la morfología litoral. La ruta discurrió por los acantilados y senderos del Monumento Natural de Dexo-Serantes, un espacio protegido de gran valor natural y en el que cobra especial relevancia el Seixo Branco, una veta de cuarzo de característico color blanco recortada sobre el azul del océano y que sirvió como referencia de navegación para los marineros.

Tras caminar entre formaciones rocosas y tramos costeros, el grupo finalizó el recorrido de 11 kilómetros en el puerto de Lorbé, conocido por su tradición marinera y por la belleza de su entorno.

Una nueva experiencia que consolida el SendAres como una de las mejores formas de descubrir, paso a paso, los espacios naturales más singulares de nuestro entorno más cercano.

 

Pódeche interesar

Notas de prensa

¡Ares celebró el Día del Músico!

El Casino Aresano vibró ayer con las actuaciones de las Rondallas Trovadores de Ares y Lucero del Alba de Neda, en el marco de la