El viernes pasado, el salón de actos de la Alianza Aresana se llenó para mirar de manera distinta el dolor y la enfermedad!

Camilo Prieto Rivas, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, escalonado en Fisioterapia y con múltiples especializaciones en readaptaciones funcionales deportivas, impartió la charla “Mayores y Dolor” y ahondó en una máxima fundamental: “El dolor es necesaria, pero el sufrimiento es opcional”.

La ponencia se enmarca dentro de la Academia AresXSalud, una iniciativa para acercar conocimiento al vecindario en base a la colaboración entre el Ayuntamiento y la clínica maSSalud. De hecho, este xoves, 15 de febrero, a las 19:00 horas, la biblioteca municipal acogerá una nueva charla de esta programación divulgativa: Jubilación, y ahora que?

Ares, comprometido con la salud de las crianzas, de los mayores y del impacto positivo del deporte en nuestras vidas!