En la mañana de hoy, el club de lectura municipal se reunió para comentar la obra «El cielo es azul, la tierra blanca» de la autora japonesa Hiromi Kawakami. La sesión fue moderada por el equipo técnico de la Biblioteca, quien dirigió la discusión alrededor de la obra y sus principales temas.

Comparte esta nota de prensa

Durante la reunión, el grupo debatió sobre los personajes de la novela, sus personalidades y relaciones interpersonal, así como sobre la manera en que la autora aborda temas como la soledad, la identidad y la amistad. También se discutió sobre el estilo de escritura de Kawakami y como este afecta la forma en que el lector experimenta la historia.

En general, la sesión del club de lectura fue muy productiva y todos los asistentes disfrutaron del intercambio de ideas y perspectivas sobre el título escogido. El próximo encuentro del club se programará pronto y los miembros esperan con interés saber cuál será la próxima obra!

Pódeche interesar

Notas de prensa

Hoxe conmemoramos o nacemento dunha das voces literarias máis importantes de toda Galicia, esa que iluminou a nosa cultura dende o século XIX e que aínda pervive na actualidade: Rosalía de Castro, a gran poeta e autora de Cantares Galegos. O Concello súmase ao Día de Rosalía que se celebra este 23 de febreiro e lembramos a súa figura, fundamental para comprender a identidade dos galegos e galegas!

El Ayuntamiento se suma al Día de Rosalía que se celebra este 23 de febrero y recordamos su figura, fundamental para comprender la identidad de