En la mañana de hoy, se llevó a cabo a presentación de la noticia barredora destinada al área municipal de Servicios.

Comparte esta nota de prensa

Este moderno equipo fue entregado por Celtaprix, la concesionaria del servicio de recogida de basuras y limpieza viaria, al grupo de gobierno municipal, en un acto que tuvo lugar esta mañana frente al Consistorio.

La entrega contó con la presencia del responsable municipal de Servicios, José Juan Vilar, quien estuvo acompañado por los concejales del equipo de gobierno. El edil de Servicios destacó la importancia de este nuevo vehículo, resaltando que la implementación de esta maquinaria supondrá una optimización sustancial del servicio de limpieza viaria. “Se trata de un vehículo de mayor capacidad y prestaciones, cuyo tamaño y potencia permitirán ofrecer un servicio eficiente tanto en las actividades diarias como en eventos de mayor envergadura”.

El concejal Vilar también destacó que la puesta en marcha de esta barredora será inmediata, estando operativa a partir de mañana mismo.

Pódeche interesar

Notas de prensa

Maestra en el Concepción Arenal de la Habana, primera mujer en ocupar la Vicepresidencia de la Sociedad Hijas de Galicia creada para defender a las emigrantes gallegas de cualquiera abuso y participante en el I Congreso de Mujeres de Cuba de 1923, Andrea López Chao fue una de esas referentes que luchó por avanzar en la sociedad del siglo XX.

Su defensa del sufragio femenino y de la igualdad entre hombres y mujeres exponen la importancia de homenajearla, justo como se hizo el domingo pasado