Charla divulgativa de AFAL Ferrolterra sobre autonomía y movilizaciones

La asociación Afal Ferrolterra promueve junto con la Concejalía de Igualdad y Bienestar de Ares un ciclo de dos charlas divulgativas con profesionales que trabajan día a día con la enfermedad del alzheimer. Unas sesiones para ayudar a entenderla mejor y a adquirir un conocimiento que contribuya en la mejora de la calidad de vida de familias y afectados por ella.

La segunda de las charlas divulgativas se organizará el jueves, 17 de octubre, poniendo el foco en cuestiones directamente vinculadas con la autonomía de las personas con demencia y las movilizaciones que se pueden realizar cuándo presentan problemas en el desarrollo de actividades cotidianas. Una sesión pragmática para que, a través de la experiencia de profesionales de la salud, el vecindario cuente con más herramientas en el día a día en su relación con el alzheimer.

Las dos charlas se organizarán de 16:00 h. la 18:00 horas en el Salón de Actos de la Alianza Aresana y requieren de inscripción previa a través de uno de los tres métodos habilitados para tal uso: de manera presencial en el Departamento Municipal de Servicios Sociales, contactando vía e-mail con servizos.sociais@concellodeares.com o por teléfono en el 981 468 102.

días

horas