Finalizó febrero, y con el cierre de cada mes también viene asociada una nueva reunión del club de lectura municipal.

Esta misma mañana, la Alianza Aresana acogió la sesión para comentar la última obra leída: ‘No todo él mundo’ (Sexto Piso, 2023) de Marta Jiménez Serrano, un conjunto de relatos que abordan las relación de pareja adultas.

El libro de Jiménez Serrano desgrana el amor y el desamor a partes iguales, siempre en un entorno esencialmente urbano y con un abanico de historias que innovan en el punto de vista, jugando con las estructuras de los relatos de tal manera que construye una doble narración, justo igual que las dos partes que integran toda pareja.

Una obra para pensar y replantear nuestra manera de construir el amor en el siglo XXI!!!