Hoy, 1 de diciembre, marca el inicio del Comprar!

Comparte esta nota de prensa

Los negocios ya tienen sus carteles y ofrecen valles rasca, identificándose como participantes en esta iniciativa diseñada para impulsar el consumo local.

Esta cuarta edición, impulsada por la Concejalía de Comercio, tiene como objetivos apoyar a los pequeños comercios y establecimientos de Ares, contribuyendo así al dinamismo socioeconómico de nuestra localidad. Además, busca fomentar hábitos de consumo sostenibles y brinda la oportunidad de ganar grandes premios al realizar compras en establecimientos de cercanías, con la posibilidad de obtener valles rasca de hasta 500 euros!

Se quieres conocer que negocios participan en la campaña de este año, echa un vistazo a la lista que compartimos a continuación

Pódeche interesar

Notas de prensa

Maestra en el Concepción Arenal de la Habana, primera mujer en ocupar la Vicepresidencia de la Sociedad Hijas de Galicia creada para defender a las emigrantes gallegas de cualquiera abuso y participante en el I Congreso de Mujeres de Cuba de 1923, Andrea López Chao fue una de esas referentes que luchó por avanzar en la sociedad del siglo XX.

Su defensa del sufragio femenino y de la igualdad entre hombres y mujeres exponen la importancia de homenajearla, justo como se hizo el domingo pasado