Hoy conmemoramos el nacimiento de una de las voces literarias más importantes de toda Galicia, esa que iluminó nuestra cultura desde el siglo XIX y que aún pervive en la actualidad: Rosalía de Castro, la gran poeta y autora de Cantares Gallegos. El Ayuntamiento se suma al Día de Rosalía que se celebra este 23 de febrero y recordamos su figura, fundamental para comprender la identidad de los gallegos y gallegas!

Comparte esta nota de prensa

El Ayuntamiento se suma al Día de Rosalía que se celebra este 23 de febrero y recordamos su figura, fundamental para comprender la identidad de los gallegos y gallegas!

Pódeche interesar

Notas de prensa

MercAres entra en su recta final

Recuerda que hasta el 31 de enero continúa activa la campaña municipal de fomento del consumo local. Siguen en juego los premios de 5, 10,

Notas de prensa

Ares vuelve a bailar por la solidaridad

El próximo domingo 18 de enero, a partir de las 17:30 h, el pabellón polideportivo del municipio acogerá una actuación solidaria de la mano de