Intrépidos y valientes exploradores, cargados con sus linternas, desafiaron las telarañas y la oscuridad mientras se aventuraban en la enigmática Alianza Aresana

El edificio que alberga la biblioteca municipal de Ares se transformó en un lugar inusualmente lúgubre para acoger a Buscapistas do Samaín, una iniciativa incluida en la programación cultural del Ayuntamiento para esta temporada.

Tanto niños como niñas de entre 3 y 6 años, 7 y 10, así como de 11 y 14 años, se adentraron en la Alianza Aresana en busca de pistas y misterios. Además, durante esta semana tendrán la oportunidad de disfrutar de un taller temático de Samaín. Y el próximo domingo, toda la familia podrá darse un festín con castañas asadas, atracciones hinchables y participar en el concurso de calabazas.

Recuerda que esta celebración tendrá lugar en la Praza da Constitución a las 17:00 horas, o, en caso de condiciones meteorológicas adversas, ¡se trasladará a la pista cubierta del CPI As Mirandas!