Esta tarde ha tenido lugar la inauguración, en la que han estado presentes la concejala de Cultura, Alma Barrón, y los representantes del Grupo Bazán, Carlos Cruz, Fran Suárez, José Amigo, David Souto y Alejandro Martínez.

Durante el acto de presentación, el edil de Cultura ha recordado que la exposición, compuesta por un total de 34 fotografías realizadas por diecisiete integrantes del Grupo Bazán, se puede visitar de lunes a viernes entre las 10.00 y las 14.30 horas, y los jueves y viernes también de 16.30 a 19.30 horas.

Los autores de las imágenes son Alejandro Martínez, Antonio Carrete, Bea Rodríguez, Carlos Cruz, Chus Villamar, David Souto, Fer Cendán, Fran Suárez, Gelis López, José Amigo, Luis Losada, Luz González, Marcos García, Miguel Llano, Mónica Lorenzo , Pablo Mauriz y Pepe Botella.

La difusión de la cultura fotográfica de la comarca de Ferrolterra es uno de los objetivos de esta entidad, con más de cuatro décadas de historia. Durante este tiempo, el grupo desarrolló diversas actividades, cursos, debates, exposiciones… y formó a muchas personas.