La ruta se llevará a cabo los días 20 y 21 de mayo con un coste de 65 euros, incluyendo guía, seguros, transporte, alojamiento y desayuno.

El autobús partirá de la Plaza de la Iglesia de Ares el sábado a las 06:30 horas y regresará al mismo punto el domingo a las 19:30 horas.

La primera etapa (A Fonsagrada- El Cádavo) se llevará a cabo el sábado 20 de mayo, con una distancia de 26 kilómetros y una dificultad alta. Tras pernoctar en el albergue Sano Mateo en el Cádavo, el segundo recorrido (El Cádavo) se iniciará el domingo 21 de mayo, con una distancia de 15 kilómetros y un nivel de dificultad medio.

Durante lo camino, se realizarán algunas paradas para descansar, hidratarse y reponer fuerzas. Además, desde la organización se establecieron dos puntos en los que aquellos que lo deseen puedan subir al autobús para dirigirse al albergue: concretamente en la altura de Parada Vieja, en el kilómetro 13 de la ruta, y otro en Adoquín, en el kilómetro 17.

El itinerario está pensado para recorrer dos etapas de la ruta de peregrinación más antigua que existe, acompañados de exuberante vegetación y restos arqueológicos de gran valor.

No pierdas la oportunidad de vivir esta emocionante experiencia de senderismo por el Camino Primitivo con SendAres!