La Travesía a nado Ría de Ares concluye con más de cien nadadores y nadadoras

A pesar de las condiciones climatológicas, a XXVII Travesía a Nado Ría de Ares se saldó con éxito de participación incorporando la cerca de 120 nadadores y nadadoras en sus diferentes categorías tanto de niños como mayores.

La cuesta grande de la villa acogió esta edición en la que se volvió a hacer hincapié en el fondo raigame que tiene en la oferta deportiva estival, siempre desde una perspectiva popular y un espíritu de competición equitativa.

Al finalizar la prueba, la concejala Lucía Blanco entregó los premios a los tres primeros puestos de cada categoría, mas también a los ganadores absolutos masculino y femenino y al participante más nuevo y de mayor edad.

En ese sentido, el Ayuntamiento enfatiza su agradecimiento a todos los agentes colaboradores, desde el Club Natación Ferrol o Protección Civil de Ares a ServiOcio BeOne, Supermercados Froiz, el Club Marítimo de Redes y el Club Náutico Ría de Ares.