La XXXII Milla Urbana Concello de Ares finaliza con éxito de participación

Este fin de semana, la villa se llenó de corredores y corredoras en el marco de la XXXII Milla Urbana Concello de Ares. Volvió a brotar el carácter intergeneracional de esta prueba fuertemente arraigada en la programación deportiva de verano, con categorías desde los prebiberones hasta los séniors, y mismo con entrega de trofeos no solo a los ganadores, sino también al participante más nuevo al más veterano, reafirmando el carácter popular de la prueba.

La climatología favoreció la jornada, que dinamizó el paseo marítimo de Ares y permitió al vecindario, deportistas y turistas disfrutar de esta visión lúdica del evento, inscrito en el Circuito Provincial de Carreiras Populares de la Diputación de A Coruña.

Consulta todos los resultados en https://www.carreirasgalegas.com/results/xxxii-milla-urbana-ayuntamiento-de-aires/WyjP2gme.

Fotografías: Comisión de Festas de San Roque