Las acuarelas de Blanca Escrigas y los puros cubanos de Ginés Bravo, dos de las principales novedades del Ares Indiano 2024

Entre las principales novedades del VII Ares Indiano, tendremos dos momentos verdaderamente especiales en el stand municipal de la Avda. Saavedra Meneses (núm. 16):

El sábado, 17, contaremos con Ginés Bravo, torcedor de puros profesional, enseñándonos lo que le transmitió su abuelo cubano: el arte de prensar los habanos manualmente, a caballo entre la tradición y la artesanía. El puro, para Ginés Bravo, es uno de los símbolos de celebración y buenos momentos por antonomasia, así que si tienes curiosidad por lo que hace, ya sabes: pasáte por el stand municipal que estará en el paseo marítimo.

También allí estará, al día siguiente, la ilustradora Blanca Escrigas con un bueno surtido de acuarelas, material que caracteriza su estilo artístico. Escribas acercará una paleta cromática llena de vida y reproducirá en directo escenas del evento indiano, haciéndonos partícipes de su proceso creativo: como juega con los colores, como dota de mayor belleza a la realidad a través de la ilustración.

¡Dos propuestas para un evento que no se olvida de la artesanía ni del arte más singulares!