RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA Nº 427/2022 DE 14 DE SEPTIEMBRE DE 2022.

Asunto: LISTA PROVISIONAL ADMITIDOS/AS DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DEL ALUMNADO DEL TALLER DE EMPLEO REINICIA IX.

La Consellería de Economía, Empleo e Industria publicó en el DOG nº 46 la Orden de 21 de diciembre de 2019 por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas y subvenciones para los talleres duales de empleo de la Comunidad Autónoma de Galicia .

Los Ayuntamientos de Ares, Mugardos, Fene y Cabanas firmaron un convenio de colaboración para la realización del programa de empleo REINICIA IX, con el objetivo de solicitar una subvención al amparo de la Orden citada por considerar el beneficio que supone la realización conjunta del taller de empleo.

El 29 de julio de 2022 mediante Resolución de la Jefatura Territorial de A Coruña de la Consellería de Economía, Empleo e Industria, se concede al Ayuntamiento de Ares una subvención, con el núm de expediente 15/0007/2022, para financiar los gastos de formación y funcionamiento, así como la subvención para los gastos salariales de 20 alumnos/as-trabajadores/as participantes para las especialidades de SSCS0208 Atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales (10 alumnos/as-trabajadores/as) y MAMD0209 Trabajos de Carpintería y Mueble más MAMD0109 Aplicación de barnices y lacas en elementos de carpintería y mueble (10 alumnos/as-trabajadores/as).

Mediante la Resolución de la alcaldía num 400/2022 de 30 de agosto de 2022, se aprobaron las bases de la convocatoria para la contratación laboral del alumnado del Taller de Empleo REINICIA IX, las cuáles fueron publicadas en el tablón de anuncios y en la página web municipal.

El Ayuntamiento de Ares presenta oferta genérica ante el Servicio Público de Empleo de Galicia en la oficina de Ferrol-Esteiro con los siguientes identificadores de ofertas:

Alumnado Atención Sociosanitaria 12-2022-9543 y Alumnado de Carpintería 12-2022-9589.

El Servicio Público de Empleo de Galicia remite una relación de las personas candidatas a cada una de las ofertas genéricas presentadas para la selección definitiva.

Conforme lo dispuesto en la base tercera de las bases reguladoras del proceso de selección, y de conformidad con la normativa vigente, RESUELVO:

Primero.- Aprobar la lista provisional de admitidos/as que se relacionan a continuación.

Alumnado Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales (nº id de oferta 12-2022-95433)

APELLIDOS Y NOMBRE
Sanchez Fernandez, Silvia
Santin, Ana Sofia
Soto Brage, Montserrat

Alumnado Carpintería (nº id de oferta 12-2022-9589)

APELLIDOS Y NOMBRE
San Martin Nieto, Juan Jose
Sanmartin Diaz, Jose C
Sarmiento Calvo, Jorge

Los excluidos: no atendieron las llamadas para presentar la documentación y José Manuel Vilar Pereira no fue enviado su currículum por la Oficina de Empleo.

Segundo.- Otorgar un plazo de dos días hábiles para que los/as aspirantes puedan presentar reclamaciones o enmendar la documentación presentada.

En Ares, firmado digitalmente en Ares a, 14 de septiembre de 2022 por D. Julio Ignacio Iglesias Redondo, Alcalde del Ayuntamiento de Ares, del que yo, José Carballo Feijoó, doy fe.

RESOLUCIÓN en pdf