Llegaron los colores al Conciliares!

Comparte esta nota de prensa

Con la vista puesta en el fin de verano, los pequeños que integran el servicio de conciliación familiar y laboral del Ayuntamiento disfrutaron de una “fiesta Holi”, una actividad basada en polvo de colores y que debe su nombre al Festival de la Primavera o Holi de la India. El Festival indio es ya una de las celebraciones más importantes en el país y reivindica la paz y la igualdad independientemente del género o la clase social.

Estos polvos de colores, muy populares hoy en día, se crean a partir de componentes orgánicos que no perjudican al medioambiente ni dejan residuos contaminantes. Perfectos para combinar con música, baile y algo de alegría en los últimos compases del verano!

Pódeche interesar

Notas de prensa

Hoxe conmemoramos o nacemento dunha das voces literarias máis importantes de toda Galicia, esa que iluminou a nosa cultura dende o século XIX e que aínda pervive na actualidade: Rosalía de Castro, a gran poeta e autora de Cantares Galegos. O Concello súmase ao Día de Rosalía que se celebra este 23 de febreiro e lembramos a súa figura, fundamental para comprender a identidade dos galegos e galegas!

El Ayuntamiento se suma al Día de Rosalía que se celebra este 23 de febrero y recordamos su figura, fundamental para comprender la identidad de