Los colores inundar el ConciliAres!

Comparte esta nota de prensa

Los pequeños participantes del servicio municipal de conciliación familiar y laboral disfrutaron el pasado viernes de una «fiesta Holi», una actividad que involucró polvos de colores, inspirada en el famoso Festival de la Primavera o Holi de la India. Esta celebración hindú se convirtió en una de las más significativas en el país, defendiendo la paz y la igualdad sin importar género o estatus social.

Los polvos de colores, actualmente en boga, se hacen a partir de elementos orgánicos que preservan el medioambiente y no dejan residuos contaminantes.

Fue una combinación perfecta de música, baile y diversión para despedir la semana!

Pódeche interesar

Notas de prensa

Maestra en el Concepción Arenal de la Habana, primera mujer en ocupar la Vicepresidencia de la Sociedad Hijas de Galicia creada para defender a las emigrantes gallegas de cualquiera abuso y participante en el I Congreso de Mujeres de Cuba de 1923, Andrea López Chao fue una de esas referentes que luchó por avanzar en la sociedad del siglo XX.

Su defensa del sufragio femenino y de la igualdad entre hombres y mujeres exponen la importancia de homenajearla, justo como se hizo el domingo pasado