Ares resultó nuevamente seleccionado entre los 250 municipios de toda España que acogerán esta campaña gastronómica
La concejala de Turismo, Lucía Blanco, informó esta mañana de la llegada a Ares de una de las cuatro foodtrucks que recorren España a través de esta campaña promovida por la Xunta de Galicia, y que se instalará este viernes en el paseo marítimo de la localidad.
La campaña ‘Galicia sabe a Mar’, impulsada por la Consellería del Mar, tiene por objetivo dar a conocer y animar a la ciudadanía para consumir productos del mar, impulsar su venta y poner en valor la labor de los profesionales de la pesca y del marisqueo.
Este año la iniciativa se sube a las cuatro ruedas con cuatro foodtrucks que llevan el sabor de las rías gallegas por más de 250 municipios de toda España. Entre ellos fue seleccionado Ares, por segundo año consecutivo, y este viernes 11 de agosto una de estas foodtrucks estará en el paseo marítimo de la localidad, a la altura del Ayuntamiento, en horario de mañana de 12 a 15 horas, y por la tarde de 18 a 21 horas.
Quien se acerque hasta ella podrán degustar de manera gratuita algún dos 10 pinchos pensados para la campaña y realizados la base de productos certificados del mar y de la tierra.