Más de la mitad de los 50 nuevos composteros del Ayuntamiento ya están en manos de los vecinos y vecinas

Comparte esta nota de prensa

Durante los últimos días, la concejala de Medioambiente, Lucía Blanco, visitó y entregó a los vecinos y vecinas de la localidad más de la mitad de los composteros solicitados y habilitados en esta nueva campaña municipal de Compostaje Doméstico.

La infraestructura de autogestión de residuos orgánicos crece así progresivamente, como ya lo hizo en anteriores campañas similares a la actual, y permite al tejido vecinal incorporar un proceso de compostaje de manera eficiente y óptima, beneficiándose de sus ventajas sociales, ambientales y económicas.

No obstante, desde la Concejalía de Medioambiente destacan que todavía es posible formalizar la reserva de composteros con una capacidad de 400 litros a través de dos vías: bien contactando con el teléfono 981 468 102, bien cubriendo la solicitud telemática en el siguiente enlace: SOLICITUD RESERVA DE COMPOSTEIRO

 

Pódeche interesar

Notas de prensa

Nuevas citas con el remo en Ares

El municipio se sumergirá este próximo fin de semana en el mejor ambiente remero con nuevas citas deportivas tanto el sábado 25 de abril como