No olvides aprovechar la oportunidad para explorar la belleza de la costa de Ares a bordo del barco M. Presas!

El servicio de rutas en barco por la ría estará disponible hasta el 15 de octubre, así que aún tienes tiempo para disfrutar de esta experiencia única.
Durante estos paseos, podrás descubrir los tesoros costeros de Ares, como las impresionantes rocas de las Islas de las Mirandas, el majestuoso Mourón y el pintoresco puerto de Redes. Además, tendrás la oportunidad de sumergirte en la esencia de la vida pesquera y marinera, observando nasas y otros utensilios de pesca tradicionales.

Esta iniciativa municipal «Ares desde el Mar» tiene como objetivo resaltar el valor del patrimonio litoral y promover la cultura marinera local. También busca fomentar el turismo sostenible y el respeto por nuestra entorno marítimo.

Los horarios son flexibles, con salidas por la mañana y por la tarde durante los fines de semana. Se tienes un grupo o familia interesado en realizar una travesía fuera de estos horarios, puedes hacer una reserva especial.

Para obtener más información y reservar tu lugar, puedes contactar a través de los teléfonos 609 224 223 y 981 468 259 o visitar la Oficina de Turismo.

No dejes pasar esta ocasión de disfrutar de la buena climatología mientras exploras la hermosa costa de Ares desde una perspectiva única.

Te esperamos a bordo del M. Presas!

Accede a la información completa aquí: https://concellodeares.gal/es/ares-da-comienzo-al-servicio-de-rutas-turisticas-en-barco-por-la-ria/