Si estás buscando alguna actividad donde lo lúdico y la tecnología se unen, la Casa de la Juventud Municipal oferta una programación con el foco puesto en el campo digital, la robótica, la impresión 3D y la sensibilización en cuestiones básicas como la ciberseguridad o el cuidado de la salud mental, teniendo en cuenta el impacto de las redes sociales en ella.

Por motivos organizativos, el Ayuntamiento viene de establecer un calendario fijo para estos talleres tecnológicos, de tal manera que se producirán desde el 8 hasta el 29 de julio, en horario de mañana (2 h. / sesión) y aglutinando los grupos por edad.

Por una parte, habrá un Curso de Competencias Básicas Digitales para niños/as de 9 a 12 años, con el foco puesto en la introducción a la Inteligencia Artificial, pautas de bienestar y protección de la salud mental. Pola otra, se organizará un segundo grupo de chicos y chicas adolescentes, de 13 a 17 años, centrado en Competencias Avanzadas Digitales, ahondando en esta ocasión en la creación de contenido virtual, la búsqueda de empleo en la red o la protección de su privacidad.

Se pueden realizar ya las inscripciones a través de este enlace: https://docs.google.com/forms/d/y/1FAIpQLSd9Ud6_XNN77mWLjcFaEVxjB8BUENO_fNvrLsmtPcU-p86PG6qUg/viewform