Si aún no encontraste alguna actividad cultural o deportiva que te motive, ¡echa un vistazo a la siguiente información! En Ares aun puedes sumarte a varios grupos que se están configurando en el marco de la oferta municipal para el curso 2024-2025:

AJEDREZ (+ 6 AÑOS), un deporte para mejorar las habilidades mentales a la hora de resolver problemas, tomar decisiones, concentrarse y procurar la creatividad en el planteamiento de las jugadas.

• DONDE: En la Alianza Aresana (Grupo 1) y en la Agrupación Instrutiva de Caamouco (Grupo 2).
  • CUANDO: Grupo 1 (Ares): Martes de 16:00 a 17:00 h. Grupo 2 (Caamouco): Martes de 17:30 a 18:30 h.
  • PRECIO: 9,40 € (menores) / 14,40 € (adultos).

TENIS (+ 6 AÑOS)*, para trabajar la coordinación, la mejora de la forma física, el equilibrio, la fuerza… en una destreza deportiva muy completa.

• DONDE: En el pabellón polideportivo municipal.
  • CUANDO: Martes de 18:30 a 20:30 horas.
  • PRECIO: 12,55 €.

*Escuela que dará inicio cuando finalicen las obras del pabellón deportivo de Ares.

VOLEIBALL (+ 9 AÑOS)*, en colaboración con el Club de Voleibol CV Narón Volea, mejorando la técnica, pero también la resistencia cardiovascular, los reflejos o la fuerza en todo el cuerpo, desde piernas a brazos y tronco.

• DONDE: En el pabellón polideportivo municipal.
  • CUANDO: Sábados de 11:00 a 13:00 horas.
  • PRECIO: 12,55 €.

TONIFICACIÓN (+ 14 AÑOS)*, realizando sesión de musculación cardiofitness, además de series de crossfit.

• DONDE: En el pabellón polideportivo municipal – Sala de Usos Múltiples.
  • CUANDO: Lunes y miércoles de 9:30 a 10:30 horas.
  • PRECIO: 20,67 €

*Reubicado en el edificio sociocomunitario de Seselle hasta la finalización de las obras del pabellón deportivo de Ares.

BAILE LATINO (+ 16 AÑOS)*, aprendiendo a moverse con los ritmos al otro lado del mar con la gran cantidad de estilos vinculados a las melodías de la música latina, desde la salsa, bachata, merengue…

• CUANDO: Todos los jueves de 20:30 a 22:00 horas
  • PRECIO:  14,14 €

GIMNASIA (+ 16 años), en los entornos de Caamouco y Cervás, orientado al mantenimiento físico, ejercicios de movilidad articular, estiramientos y sesiones de nivel moderado para combatir el sedentarismo.

GIMNASIA CERVÁS

• DONDE: En las instalaciones de la Ganadera  de Cervás.
  • CUANDO: Martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas.
  • PRECIO: 18,83 €

GIMNASIA CAAMOUCO

• DONDE: En la  Agrupación  Instrutiva  de Caamouco.
  • CUANDO: Martes y jueves de 19:30 a 20:30 horas.
  • PRECIO: 18,83 €

Oferta completa de escuelas municipales: https://concellodeares.gal/escuelas-deportivas-y-culturales-municipales-2024-2025/

Oferta completa de actividades municipales: https://concellodeares.gal/actividades-deportivas-municipales-2024-2025/