La Concejalía de Bienestar e Igualdad, a través del departamento de Servicios Sociales, pone la disposición del vecindario una línea de tramitación de las solicitudes en el programa de Termalismo Social del IMSERSO.

La iniciativa, que cuenta con 192.000 plazas para la convocatoria de 2023, permite disfrutar de una estancia en régimen de pensión completa en alguno de los balnearios adheridos a la campaña con una duración de entre 10 a 12 días. Se incluye también un tratamiento termal supervisado por un servicio médico y actividades de ocio y tiempo libre.

En la convocatoria del próximo año, se organizan dos turnos con su respectivo proceso de solicitud: una de febrero a agosto de 2023 (plazo máximo de solicitud: 9 de enero) y otra de septiembre a diciembre de 2023 (plazo máximo de solicitud: 15 de mayo).

Se estás interesado/a, los Servicios Sociales municipales pueden ayudarte contactando con el 981 448 354 para solicitar la participación en el termalismo social.

A mayores, presionando en el siguiente enlace encontrarás toda la información disponible de este servicio de envejecimiento activo.

https://imserso.es/espacio-mayores/envejecimiento-activo/programa-termalismo-imserso/plazo-presentacion-solicitudes