La concejalía de Deportes preparó un amplio abanico de actividades para todos los grupos de edad, combinando la conciliación, práctica deportiva, diversión y aprendizaje.

La oferta abarca desde los más pequeños, con los campamentos deportivos urbanos y juegos en las parroquias, hasta los jóvenes, con el programa «Juventud Verano Activo», que incluye actividades como manejo de drones, deportes acuáticos, artes marciales y danzas urbanas.

El período de inscripción para estas actividades será hasta el lunes, 19 de junio, para los empadronados en Ares. A partir de 21 de junio , las personas que no estén empadronadas también podrán solicitar plazas. Los precios varían según la actividad seleccionada.

Además, se ofrecen sesiones gratuitas de zumba y bailes latinos al aire libre en la Plaza de la Constitución de la localidad. Estas actividades se llevarán a cabo durante todo julio y la primera quincena de agosto, los martes y los jueves, de 20:30 a 21:30 horas. Las inscripciones se realizan por jornada antes de las 11:00 horas del día anterior a la actividad.

En la página web municipal (www.concellodeares.gal) encontrarás toda la información sobre las actividades deportivas de verano en Ares!