Reducción del servicio de recolección de basura en el municipio por el paro de transportistas

Comparte esta nota de prensa

El Ayuntamiento informa de la reducción del servicio de recogida de basura en el municipio debido al paro de transportistas que se está produciendo en los últimos días y que afecta también a la gestión de los residuos sólidos en la planta de Sogama. El servicio mínimo establecido en Ares operará aproximadamente al 50% de su capacidad.

El Ayuntamiento pide disculpas por las molestias que la situación pueda causar al barrio y manifiesta el deseo de llegar a una pronta resolución del problema.

Pódeche interesar

Notas de prensa

El viernes pasado, en el marco de la celebración del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el alumnado del Reinicia IX recibió una formación de la mano del director, José Luis Castro Feijoo, y de la abogada, María Dolores Castro González, del Centro de Información a la Mujer (CIM) de Ares.

En la Alianza Aresana, el personal del Ayuntamiento ahondó en el funcionamiento del CIM y en su misión, que no es solo trabajar con víctimas