Se quieres celebrar el Día de las Bibliotecas, ya sabes que puedes acudir este jueves, 20 de octubre, y viernes, 21, al salón de actos de la Alianza Aresana!

Comparte esta nota de prensa

Mañana tendremos la Tarabilla Creativa con su cuentacuentos “Quen ten cú, ten medo” a las 18:00 horas, una narración mágica de hombre lobo, magas, monstruos y otros elementos de la tradición oral gallega combinados con la risa.

El humor como herramienta para luchar contra el miedo! Y el viernes, también a las 18:00 horas, recuerda que llegará Paco Nogales cargado de canciones y bailes de diferentes estilos musicales, transformando la biblioteca municipal de Ares en un espacio donde dejarse llevar y cantar con la familia.

Pódeche interesar

Notas de prensa

El viernes pasado, en el marco de la celebración del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el alumnado del Reinicia IX recibió una formación de la mano del director, José Luis Castro Feijoo, y de la abogada, María Dolores Castro González, del Centro de Información a la Mujer (CIM) de Ares.

En la Alianza Aresana, el personal del Ayuntamiento ahondó en el funcionamiento del CIM y en su misión, que no es solo trabajar con víctimas