Varios funcionarios y funcionarias de la Subdelegación del Gobierno de España en A Coruña estarán allí para resolver tus dudas sobre la administración digital, pero también para tramitar in situ el certificado de la Fábrica Nacional de lana Moneda y Timbre, lo que mayores posibilidades de interación ofrece con el conjunto de las entidades públicas.

La iniciativa es parte del plan “Lana Administración cerca de ti”, inscrito dentro de las políticas de reto demográfico del Ministerio de Política Territorial. Así, Ares será uno de los 67 ayuntamientos de la provincia que se beneficiarán de esta propuesta en la que se desea luchar contra la brecha digital y facilitar los trámites electrónicos.

Para asistir, te inscribe previamente en la Biblioteca municipal de Ares en persona o vía telefónica contactando con el 981 448 057.