Súmate al segundo año de la Academia do Mar, la iniciativa de divulgación y formación al tejido hostelero dentro de la propuesta de Ares Ultramarino.

Comparte esta nota de prensa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Cómo hacer una buena hoja de cálculo para saber los costes de nuestros menús? ¿Podemos aprovechar al máximo el pescado, dados sus descensos? ¿Cómo sabemos el precio que le podemos poner a cada plato, así como los ingresos que nos reporta?

Si quieres saber cómo responder profesionalmente a estas preguntas, súmate este miércoles al segundo año de la Academia do Mar, la iniciativa de divulgación y formación al tejido hostelero dentro de la propuesta de Ares Ultramarino.

Miguel Silvarredonda, docente de contrastado prestigio, impartirá el taller gratuito «Escándalo y optimización de menús» en la Alianza Aresana a partir de las 17:30, ¡una oportunidad única para aprender y mejorar en el cálculo y ajuste de precios de platos!

 

Los interesados ​​todavía pueden inscribirse online en la web municipal -en el apartado dedicado a la Academia do Mar-, en el teléfono 618 004 110 o por correo electrónico academiadeturismo@sihaho.com.

Pódeche interesar

Notas de prensa

El viernes pasado, en el marco de la celebración del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el alumnado del Reinicia IX recibió una formación de la mano del director, José Luis Castro Feijoo, y de la abogada, María Dolores Castro González, del Centro de Información a la Mujer (CIM) de Ares.

En la Alianza Aresana, el personal del Ayuntamiento ahondó en el funcionamiento del CIM y en su misión, que no es solo trabajar con víctimas