Súmate al segundo año de la Academia do Mar, la iniciativa de divulgación y formación al tejido hostelero dentro de la propuesta de Ares Ultramarino.

Comparte esta nota de prensa

¿Cómo hacer una buena hoja de cálculo para saber los costes de nuestros menús? ¿Podemos aprovechar al máximo el pescado, dados sus descensos? ¿Cómo sabemos el precio que le podemos poner a cada plato, así como los ingresos que nos reporta?

Si quieres saber cómo responder profesionalmente a estas preguntas, súmate este miércoles al segundo año de la Academia do Mar, la iniciativa de divulgación y formación al tejido hostelero dentro de la propuesta de Ares Ultramarino.

Miguel Silvarredonda, docente de contrastado prestigio, impartirá el taller gratuito «Escándalo y optimización de menús» en la Alianza Aresana a partir de las 17:30, ¡una oportunidad única para aprender y mejorar en el cálculo y ajuste de precios de platos!

Los interesados ​​todavía pueden inscribirse online en la web municipal -en el apartado dedicado a la Academia do Mar-, en el teléfono 618 004 110 o por correo electrónico academiadeturismo@sihaho.com.

Pódeche interesar

Notas de prensa

Hoxe conmemoramos o nacemento dunha das voces literarias máis importantes de toda Galicia, esa que iluminou a nosa cultura dende o século XIX e que aínda pervive na actualidade: Rosalía de Castro, a gran poeta e autora de Cantares Galegos. O Concello súmase ao Día de Rosalía que se celebra este 23 de febreiro e lembramos a súa figura, fundamental para comprender a identidade dos galegos e galegas!

El Ayuntamiento se suma al Día de Rosalía que se celebra este 23 de febrero y recordamos su figura, fundamental para comprender la identidad de