Te gustaría experimentar el ritmo latino o probar una sesión de zumba al aire libre?

Comparte esta nota de prensa

Aprovecha esta última oportunidad, ya que entramos en la última quincena, para unirte a las sesiones que se llevan a cabo en la Plaza de la Constitución de Ares. Los martes, podrás disfrutar de bailes latinos, y los jueves, de una sesión de zumba. El horario es de 20:30 a 21:30 horas.

Estas actividades forman parte de la programación deportiva municipal VeraneAres 2023 y son gratuitas. Con todo, es importante que te inscribas previamente para asegurar tu lugar. Puedes hacerlo por jornada hasta las 11:00 horas del día anterior llamando al 981 448 057 o visitando la Alianza Aresana, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas.

Pódeche interesar

Notas de prensa

Maestra en el Concepción Arenal de la Habana, primera mujer en ocupar la Vicepresidencia de la Sociedad Hijas de Galicia creada para defender a las emigrantes gallegas de cualquiera abuso y participante en el I Congreso de Mujeres de Cuba de 1923, Andrea López Chao fue una de esas referentes que luchó por avanzar en la sociedad del siglo XX.

Su defensa del sufragio femenino y de la igualdad entre hombres y mujeres exponen la importancia de homenajearla, justo como se hizo el domingo pasado