Últimas horas para participar en el sorteo del DegustAres 2023!

Comparte esta nota de prensa

Mañana, miércoles, 29 de marzo, es el último día para depositar las cartillas selladas del DegustAres. Si aún no lo hiciste, acercate hasta la consistorial para dejarla en el arca que encontrarás en su entrada!

Así podrás optar a los valles de 100 euros para invertir en el comercio de la villa, más también a la estancia con noche incluida en las Bodegas Valdelana, en Él Ciego (Álava), que entrega la iniciativa gastronómica de la Concejalía de Comercio.

Colaboran: Bodegas & vinos Ares, Coca Cola y Bodegas Valdelana.

Pódeche interesar

Notas de prensa

Hoxe conmemoramos o nacemento dunha das voces literarias máis importantes de toda Galicia, esa que iluminou a nosa cultura dende o século XIX e que aínda pervive na actualidade: Rosalía de Castro, a gran poeta e autora de Cantares Galegos. O Concello súmase ao Día de Rosalía que se celebra este 23 de febreiro e lembramos a súa figura, fundamental para comprender a identidade dos galegos e galegas!

El Ayuntamiento se suma al Día de Rosalía que se celebra este 23 de febrero y recordamos su figura, fundamental para comprender la identidad de